Desde el escándalo de la semana pasada, Facebook tomó acción.
Como muchos sabemos la empresa Facebook anda en problemas con el caso relacionado al robo de datos de Cambridge Analytics. Por este motivo Facebook decidió hacer algunos pequeños cambios en su menú de privacidad.
Como muchos sabemos la empresa Facebook anda en problemas con el caso relacionado al robo de datos de Cambridge Analytics. Por este motivo Facebook decidió hacer algunos pequeños cambios en su menú de privacidad.
Cambios para evitar morir
Uno de estos cambios será la limitación de datos a los cuales las personas que compran publicidad pueden acceder, ya que por este canal fue donde el gran robo de datos ocurrió. También como se había mencionado antes, Facebook va a hacer cambios en su menú de privacidad, en donde las personas como por ejemplo podrán borrar publicaciones antiguas y podrán limitar que información pueden mostrarle a las empresas que compran publicidad.
Todo esto va ligado a que ya Facebook tiene 4 demandas que atender, 3 de ellas son de accionistas y la otra es de una usuario. Por lo menos no están tan hundidos como Cambridge Analytics. Se estima que en total pueden haber 50 millones de personas afectadas en este caso.
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